Rock en el teatro regresa a Miraflores con Daniel F, Rafo Ráez y más artistas

ANDINA

ANDINA

16:59 | Lima, jul. 11.

Daniel F, Rafo Ráez, Catarsis, Ilusión Marchita, Cecilia Brozovich, M.A.S.A.C.R.E., Los Terapeutas del Ritmo, entre otros artistas se presentarán en la segunda temporada del ciclo “Rock en el teatro”, una serie de conciertos electroacústicos junto a las mejores agrupaciones y solistas, en un espacio íntimo, cómodo y lleno de luces y sonidos acústicos.


Los conciertos inician el próximo 17 de julio con Catarsis, banda femenina con más de 20 años de trayectoria artística, que tendrá como invitado especial al cantante Wicho García de Mar de Copas. El viernes 18 se presentará Ilusión Marchita, mientras que el 19 el mítico Piero Bustos le cantará al Perú en acústico. 

Asimismo, el jueves 24 se realizará un tributo a los últimos hippies a cargo de Jingo; en tanto, el viernes 25 aterrizará Daniel F con sus legendarios temas. 




El sábado 26, Rafo Ráez & Los Paranoias dicen presente y como cierre de mes la artista Cecilia Brozovich se presenta con su show (31 de julio). Siguiendo con la programación, el viernes 1 de agosto contaremos con 6 Voltios y al día siguiente llega M.A.S.A.C.R.E. 

Como cierre de temporada el jueves 7 de agosto recibe a Marcello Motta de Amén, mientras que el viernes 8 saldrá a escena Guillermo Bussinger, de la banda de Pedro Suárez Vértiz. El fin de fiesta estará a cargo de  Los Terapeutas del Ritmo, banda liderada por el “Chino” Chau, con sus clásicas fusiones de cumbia, rock y salsa.

“El rock no es solo un género musical, es una expresión artística que ha marcado generaciones y sigue vigente con fuerza y pasión. Nuestro compromiso con la cultura es firme y este evento es una muestra clara de que el distrito sigue siendo un espacio donde el arte, la música y la libertad se celebran”, expresó el alcalde Carlos Canales, tras invitar al público en general a disfrutar de este espectáculo musical en el Centro Cultural Ricardo Palma. 

En total, serán 12 fechas que se realizarán en el remozado auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Las entradas ya están a la venta en la web de Ticketmaster.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 11/7/2025