Artistas latinoamericanos llegan con el circo estas Fiestas Patrias

Circo Montecarlo pronto en Lima para estas Fiestas Patrias.

Circo Montecarlo pronto en Lima para estas Fiestas Patrias.

16:10 | Lima, jul. 11.

Con más de 100 artistas en escena, acróbatas, lanza flechas, malabaristas, trapecistas y los motorizados en la bola de la muerte llega el circo Montecarlo desde el 18 de julio al 24 de agosto.


Esta nueva temporada reúne a lo mejor del talento circense con artistas peruanos, mexicanos, colombianos, chilenos, argentinos y ecuatorianos en un show de suspenso y adrenalina, bajo una carpa de 3,000 m² que se instalará en el Círculo Militar de Salaverry.

En su temporada 2025, Montecarlo reafirma su esencia como un circo clásico y familiar, ofreciendo actos de emoción pura, fantasía y alegría sin límites: acróbatas, malabaristas, lanza flechas, trapecistas, artistas aéreos, números cómicos y más. 

Pero el acto estelar que dejará a todos sin aliento es el de los motociclistas en la temida bola de la muerte, una prueba extrema que garantiza mucha adrenalina.

Montecarlo rinde homenaje a la figura más entrañable del circo: el payaso, verdadero símbolo de ternura y humor. El público podrá reencontrarse con una caravana de estrellas como Renato, Pirulito, Caluga, Gorrin, Ponchito, Tamarindo, Zapatín, Corchito, Bombilla y Chicharrita.

Localidades ya están disponibles en Joinnus.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 11/7/2025