Alianza Lima jugará su último partido amistoso ante el The Strongest de Bolivia
Este partido quedó pactado para disputarse el jueves 30 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles
Alianza Lima quiere llegar fuerte para enfrentar al Nacional de Paraguay por la Fase 1 de la Copa Libertadores y es por ello que previo a este cotejo enfrentará su último cotejo amistoso ante el boliviano The Strongest, el jueves 30 de enero en el Alejandro Villanueva.
Publicado: 21/1/2025
En la actualidad el equipo 'íntimo' disputa encuentros amistosos con miras a cohesionar su equipo con miras a competir en la Liga 1 y Copa Libertadores.
En lo que va el conjunto 'victoriano' ha disputado tres cotejos de preparación. El primero, en su Tarde Blanquiazul, derrotó 2-0 al Emelec de Ecuador en el Alejandro Villanueva.
Luego, partió rumbo a Buenos Aires para continuar con su pretemporada y jugar una serie de amistosos. Se enfrentó al Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica del club de Liniers, con el que disputo dos cotejos de 60 minutos cada uno, sellando un triunfo global de 2-1.
Después de cosechar dos triunfos, el último sábado mordió el polvo de la derrota al caer con el Deportivo Riestra. Con ese rival también disputó dos encuentros de prácticas y los perdió 2-1 y 1-0, respectivamente.
En su tercer partido en el país rioplatense lo hará este jueves, a las 19:00 horas, ante el Deportivo Morón, que juega en le Primera Nacional (Segunda División). A diferencia de los últimos encuentros, en esta ocasión, será jugará con público presente en las graderías del Estadio Nuevo Francisco Urbano, que puede albergar a más de 32 mil aficionados.
Luego, Alianza Lima jugará su penúltimo partido amistoso con un rival del extranjero será el sábado 25 de enero, cuando enfrente la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito en la llamada 'Noche Blanca' en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Partido ante el The Strongest
La escuadra dirigida por Néstor Gorosito cerrará su rol de encuentros de preparación ante el The Strongest de Bolivia, así lo confirmó el presidente del Comité de Fútbol de la institución del 'altiplano', Juan Pablo Revilla.
El cotejo se disputará el jueves 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva. Todavía no se define el horario, pero se informó de que sería a las 20:00 horas porque será con acceso al público, es decir habrá venta de entradas.
El partido marcaría el último partido del equipo de Néstor Gorosito de cara a su debut en la Copa Libertadores 2025, ya que el próximo 5 de febrero (19:30 horas) Alianza Lima visita al Nacional en Asunción en el partido de ida.
Más en Andina:
?Conferencia de prensa del partido de exhibición entre Universitario de Deportes e Inter de Miami de Lionel Messi. Brindan detalles de la seguridad y artistas que estarán presentes en el evento https://t.co/EeSLTOKmXV
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 21, 2025
Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles pic.twitter.com/SDiJHaWZfo
(FIN) INT/JSO
JRA
Publicado: 21/1/2025
Las más leídas
-
¿Es momento de comprar casa o departamento? Esto dicen los expertos
-
Fiscalía logra detención internacional de Miguel Rodríguez, alias "Cuchillo" [video]
-
Alianza Lima cae 2-0 ante Talleres y se despide de la Copa Libertadores
-
Eduardo Arana: “Este es un Gabinete de concertación”
-
Trujillo: a presunta pareja sentimental de alias Cuchillo le hallan S/100,000
-
Primer festival financiero de Gamarra ofrece créditos competitivos a las mype
-
Fiscalía de la Nación presenta denuncias contra jefa del Estado
-
Nuevo aeropuerto Jorge Chávez: ingresan primeros viajeros al terminal en marcha blanca
-
Imponen 9 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de Paul Flores, el “Ruso”
-
Chiclayo: Intervienen a 23 indocumentados extranjeros en operativo de Sutran