Odebrecht: JJC Contratistas lamentó prisión de Fernando Camet

ANDINA/Vidal Tarqui
JJC Contratistas Generales, una de las socias de la constructora brasileña Odebrecht en la adjudicación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica sur, lamentó la prisión preventiva por 18 meses dictada contra el gerente general corporativo de la empresa, Fernando Camet Piccone.
Publicado: 4/12/2017
A través de un comunicado, la empresa indicó que la medida dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho no cumple con los supuestos exigidos por la ley, ya que Fernando Camet Piccone “no ha obstruido a la acción de la justicia”.
Refirió que Camet Piccone siempre ha demostrado su voluntad de colaborar con el proceso de investigación a través de su apersonamiento ante el Ministerio Público hasta en cuatro oportunidades, "según consta en escritos; incluso antes de tener la condición de investigado”.
Señaló que se sustentó suficientemente la inexistencia de peligro procesal, acreditando el arraigo en el Perú de Fernando Camet Piccone, “dónde trabaja y que vive con su familia en domicilio permanente".
“Pese a esta arbitrariedad, el señor Camet y la empresa continuarán prestando toda la colaboración necesaria a la justicia para el total esclarecimiento de los hechos. JJ Camet Contratistas Generales S.A. continuará desarrollando su actividad empresarial con el profesionalismo y seriedad que la caracteriza y cumpliendo con todos los compromisos asumidos ante sus distintos grupos de interés”, acotó.
(FIN) NDP/SMA
También en Andina:
???? Por primera vez fiscal peruana será jueza de la Corte Penal Internacional https://t.co/gYrcFfDNAf pic.twitter.com/8yCQlBGoy0
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 5 de diciembre de 2017
Publicado: 4/12/2017
Noticias Relacionadas
-
Comisión Lava Jato entrevistará a empresarios detenidos por caso Odebrecht
-
Socios de Odebrecht: estas son las acusaciones que motivaron la prisión preventiva
-
Socios de Odebrecht: prisión preventiva está totalmente justificada, afirman
-
Empresarios asociados a Odebrecht fueron trasladados a penal de Ancón
Las más leídas
-
ONP mayo 2025: este es el cronograma de pago para jubilados de la 19990
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 5.8 sacude Chala, en Arequipa
-
El papa León XIV y su devoción por el Divino Niño del Milagro y la Cruz de Chalpón
-
Tailandia: gastronomía peruana cautiva con clase magistral de ceviche en Bangkok
-
¡Regalo especial! Entregarán 200 entradas gratis para madres en el Parque de las Leyendas
-
León XIV: instituciones de ayuda humanitaria y empresarios le rinden homenaje de Chiclayo
-
Pataz: más de 1,000 agentes de Comando Unificado combatirán frontalmente crimen organizado
-
Utilidades: Tres razones clave para invertir y diversificar tu patrimonio
-
Día de la Madre: estas son las razones por las que cuidar la salud mental de las mamás
-
Día de la Madre: ¿cuáles son las tendencias de consumo en productos tecnológicos?