Alianza Lima disputó dos partidos amistosos a puerta cerrada contra Deportivo Riestra en el Speed Camp de Buenos Aires, como parte de su preparación para la temporada 2025. En el primer encuentro, el equipo blanquiazul cayó por 2-1, con el único gol del conjunto peruano anotado por Paolo Guerrero, quien convirtió un penal.
El segundo duelo también terminó en derrota para Alianza Lima, esta vez por 1-0, con un gol de Marco Bravo a los 13’ de la primera mitad. A lo largo de ambos compromisos, el técnico de Alianza Lima aprovechó para realizar varias modificaciones en el equipo, permitiendo observar el desempeño de jugadores como Marco Huamán y Jhamir D’Arrigo, quienes destacaron en sus participaciones.
El once de Alianza Lima en el primer amistoso
Viscarra; Trauco, Garcés, Zambrano, Enrique; Cantero, Lavandeira, Noriega; Castillo, Guerrero, Quevedo.
El once de Alianza Lima en el segundo amistoso
Campos; Lagos, Delgado, Velásquez, Huamán; Castillo, Archimbaud, Aguirre; D'Arrigo, Navea, Succar.
El próximo amistoso de Alianza Lima
Hay que agregar que, tras este enfrentamiento contra el Deportivo Riestra, a Alianza Lima le quedará aún una presentación en Argentina, la misma que será el martes 21 de enero ante el Deportivo Morón, el cual será a puertas abiertas.
La escuadra victoriana busca llegar a punto a su primer partido en la Copa Libertadores, que será el 5 de febrero ante Nacional de Paraguay. Luego de este cotejo, será su debut en la Liga 1 ante Cusco FC en el estadio de Matute.