El arquero de Alianza Lima, Guillermo Viscarra, quien fue la figura en el triunfo de 2-0 ante la Universidad Católica de Ecuador, aseguró que irán a buscar el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana a Quito con el mismo libreto porque tienen hambre de gloria y pueden aspirar a cosas más grandes.
No cabe dudas de que Viscarra fue el mejor de la noche de miércoles porque salvó a Alianza Lima, ya que evitó hasta en cinco ocasiones la caída de su valla con atajadas espectaculares que tenían destino de gol.
Más allá de resaltar su soberbia actuación en el Matute, Billy señaló que la victoria fue el trabajo de todo el equipo.
"Es un buen primer paso, sabemos que no está nada decidido. Fue un excelente partido de todos y la gente se fue feliz por el resultado", dijo el guardavallas.
En otro momento Guillermo Viscarra resaltó que el equipo tiene el sueño de seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana.
"Lo importante fue mantener el arco en cero, todo el equipo se sintió bien y supimos sacar ventaja. Tenemos un sueño de seguir haciendo historia en la Sudamericana. Creo que hemos ido de menos a más y nos sentimos felices de estar acá y de lo que estamos haciendo", aseguró.
Por último, el arquero de 32 años no dudó en manifestar que el actual plantel aliancista tiene hambre de gloria y que irán por objetivos más grandes.
"Queremos seguir, tenemos hambre de gloria. Demostramos lo que podemos hacer en Libertadores, ahora en la Sudamericana. Con el grupo que tenemos y el apoyo de la hinchada, podemos ir por cosas grandes", culminó.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 14/8/2025