Bolsa de Valores de Lima abre sesión con indicadores mixtos

ANDINA/Difusión
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) empieza la jornada de hoy con indicadores mixtos, explicada por la caída de acciones mineras, financieras e industriales, mientras caían las de consumo.
Publicado: 23/6/2025
El Índice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, inició la jornada cayendo 0.31%, al pasar de 32,384.78 a 32,084.02 puntos.
En tanto que el Índice Selectivo de la BVL, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, subía 0.22%, al pasar de 858 puntos a 863.43.
Las principales bolsas asiáticas tuvieron resultados mixtos al cierre. En tanto, la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) abrió con indicadores positivos.
El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina subía 0.14%, el índice Standard & Poor’s subía 0.21% mientras el indicador tecnológico Nasdaq avanzaba 0.10%.
Más en Andina:
Según el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, el avance de la economía está asociado al desempeño de sectores no primarios.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 23, 2025
??Víctor Lozano
??https://t.co/cX0iCDCgWi pic.twitter.com/6FlrBnfF0l
(FIN) SDD/SDD
JRA
Publicado: 23/6/2025
Las más leídas
-
29 de julio: así se desviará transporte público por Parada Cívico-Militar
-
Cancillería entrega a Cultura 133 bienes culturales repatriados desde América y Europa
-
Congreso: Conoce el perfil del congresista José Jerí Oré, candidato de la Lista N.° 1
-
Lanzan Concurso Nacional de Pisco 2025 para impulsar su competitividad en mercados
-
Ministro Astudillo reafirma compromiso con la unidad y la identidad nacional
-
Inpe informa que Bettsy Chávez recibió atención médica y se encuentra estable
-
Mincetur aprueba entrega de subvenciones a ganadores del concurso “Somos Artesanía – 2025”
-
Gran Parada Cívico Militar: se realizó segundo ensayo en base aérea Las Palmas
-
Congreso: Este es el perfil del congresista José Cueto Aservi, candidato de la Lista N.° 2
-
Congreso aprueba crédito suplementario por S/ 642.7 millones propuesto por el Ejecutivo