Designan a presidente de Tribunal de Disciplina Policial del Mininter

El Tribunal de Disciplina Policial depende del Ministerio del Interior. Foto: ANDINA/Difusión
El Ministerio del Interior designó a Emilio Arce de la Torre Bueno como nuevo presidente del Tribunal de Disciplina Policial, órgano encargado de resolver en instancia única las infracciones muy graves dentro del régimen disciplinario de la Policía Nacional del Perú.
Publicado: 25/4/2025
La designación se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 30714 y el Reglamento de Organización y Funciones del sector Interior, que facultan al ministro a nombrar al titular de dicho tribunal por un periodo de tres años.
La vacancia del cargo motivó la designación oficial, que cuenta con el visado de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y la Oficina General de Asesoría Jurídica del ministerio.
Más en Andina:
??Las vías de acceso al nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez ya están terminadas al 100 %, informó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes.??https://t.co/sLniuZCwUc pic.twitter.com/lUFjh70m4G
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 26, 2025
(FIN) RRC
Publicado: 25/4/2025
Las más leídas
-
Mochila de emergencia: cómo prepararla para enfrentar un sismo
-
Temblor en Lima: ¿Qué hacer antes, durante y después de un movimiento telúrico?
-
Estos son los dispositivos tecnológicos que debes tener en mochila de emergencia
-
Perros vs gatos: ¿qué mascota demanda un mayor gasto a los peruanos?
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 5.0 en Oyón sacudió Lima
-
Cienciano da el batacazo en Matute y vence 1-0 a Alianza Lima
-
Loreto: Marina identifica a miembros fallecidos en colisión de B.A.P. Ucayali
-
¿Es buen momento para comprar una casa o 'depa'? Esto dicen los expertos del sector
-
Secuestrados en Pataz son trabajadores de minero artesanal que tiene contrato con Poderosa
-
MTC restringe camiones por Morales Duárez para agilizar tránsito hacia nuevo Jorge Chávez