Comisión de Reforma del Sistema de Justicia se reunirá el lunes con Duberlí Rodríguez

ANDINA/archivo
El presidente de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia, Allan Wagner, informó que el lunes 16 de julio, estarán reuniéndose con el presidente de la Corte Suprema, Duberlí Rodriguez, con la finalidad de recabar sus sugerencias y opiniones sobre la reforma de la justicia.
Publicado: 15/7/2018
Precisamente, dicha comisión consultiva tiene como objetivo proponer medidas urgentes y concretas para reformar el sistema de justicia, a fin de aportar a la construcción de una justicia eficaz.
Por tal motivo, la comisión podrá invitar a sus sesiones a personas y representantes de instituciones especializadas en la materia, y recibir aportes orientados al cumplimiento de su objeto.
La mencionada comisión se formó tras conocerse los presuntos hechos de corrupción que involucra a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial.
(FIN) JCR
También en Andina:
Perú condena los hechos de violencia en Nicaragua https://t.co/6Ihy0cwYCW @CancilleriaPeru pic.twitter.com/aXncIeA1f4
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 15 de julio de 2018
Publicado: 15/7/2018
Las más leídas
-
Fonavi: herederos de fallecidos pueden cobrar aportes. Mira los requisitos
-
Banco de la Nación lanzará crédito hipotecario para adquisición de terrenos
-
Perú superaría a Chile este año en agroexportaciones con envío de US$ 10,194 millones
-
Pasaporte: estos son los nuevos horarios, sedes y costo para tramitarlo en Lima y Callao
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del cuarto grupo de reintegro
-
Entregan restaurada la Iglesia Santo Cristo de las Maravillas, joya histórica de Lima
-
Día del Neurólogo Peruano: por qué su labor es clave y qué enfermedades atiende
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 3.8 se registró en Huancavelica
-
Solo de Ciencia 2025: estudiantes premiados por monólogos creativos sobre ciencia
-
Eduardo Arana: Gobierno asumió un compromiso real con Santa Rosa de Loreto