El debutante en Alianza Lima, Gaspar Gentile, expuso su felicidad por anotar un gol ante el Gremio y señaló que desde su llegada al equipo 'íntimo' trabaja para adaptarse de manera rápida al equipo; también aseveró que deben estar fuertes y unidos para lograr un resultado positivo en Porto Alegre, la próxima semana.
Gentile es uno de los nombres nuevos de Alianza Lima para afrontar el segundo semestre del año y a pesar que ante los brasileños sumó sus primeros minutos con la casaquilla se hizo sentir porque tras haber ingresado en el segundo tiempo anotó el primer gol, en el minuto 59.
Esta conquista es resaltada por el delantero argentino peruano, quien se encuentra ilusionado por consolidarse en el club victoriano.
“Muy contento, muy feliz. Estaba muy ilusionado, tenía muchas ganas que me toque debutar y me tocó. Por suerte me tocó entrar, ayudar al equipo con un gol. Una lástima que no pudimos terminar con un gol más porque tuvimos muchas chances”, señaló.
El jugador indicó que el equipo debe estar unido y fuerte para encarar lo que se les viene, ya dieron un pasito, pero que falta mucho por recorrer.
“Tenemos que estar fuertes, unidos porque creo que ahora a cualquiera le pude tocar, hay muchos partidos juntos. Hoy día dimos un pasito, falta un montón. Mañana tenemos que preparar el partido que nos toca contra Cusco”.
Sobre su adaptación al equipo victoriano, el jugador de 30 años precisó que trabajar para acelerar ello y pueda brindar su aporte.
“Uno se va adaptando poco a poco. Son pocos días los que estoy acá, pero trato de adaptarme lo más rápido posible. Son todos buenos jugadores”.
Agregó: “Creo que dimos un pasito, pero falta un montón. Falta lo más difícil”, culminó.
Como se sabe, Gaspar Gentile fue una figura descollante en el Cienciano en la primera parte del año, actuaciones que lo llevaron ser contratado por Alianza Lima en el Clausura.
Con el club rojo disputó la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025 anotando 4 goles y siendo fundamental en la clasificación a los octavos de final.
(FIN) JSO
Publicado: 17/7/2025