El anunciado ingreso de un nuevo administrador a Universitario, tras la salida Jean Ferrari, preocupa al técnico Jorge Fossati, quien aseveró de que está a la espera del nuevo designado para ponerse de acuerdo si continuará o no en el club crema, ya que él fue contratado por la anterior gestión.
Fossati mira con algo de preocupación la llegada de un nuevo administrador el club merengue, ya que como un empleado de la institución debe conversar para tener una certeza si podrá continuar con su labor de liderar el comando técnico.
“A mí no me resbala todo esto. Me preocupa, quiero saber cómo se van a ir desarrollando los siguientes pasos porque es obvio. Yo soy un simple empleado que me contrató la administración que está saliendo. No me parece nada raro que, si viene una nueva administración, tengamos como mínimo que ponernos de acuerdo para seguir o no”, acotó el estratega de 72 años.
El DT uruguayo no dudó expresar su molestia porque esta situación del club, en cuanto a los cambios de administración, podría influir en el rendimiento del equipo, aunque espera que no suceda eso.
“No es fácil, pero esa es la obligación que tenemos, la responsabilidad que tenemos con los jugadores, el plantel, y con el hincha que mientras esta situación de inestabilidad, digamos, en cuanto a las autoridades, no influya en el rendimiento. No es así tan simple. Se dice fácil, pero es complicado. Para sacar adelante un proyecto de un club en este caso, se necesita de todos juntos y en este momento tenemos una pata que todavía no está firme como tendría que estar”.
Como se sabe, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) designará al nuevo administrador de Universitario de Deportes en un plazo máximo de 15 días calendario, contados a partir de la aceptación de la renuncia de Jean Ferrari, que fue efectiva el 1 de agosto.
Se espera que el nuevo administrador crema sea anunciado antes del 7 de agosto, fecha del aniversario del club crema.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 23/7/2025