Debido a las nuevas restricciones por el incremento de contagios de la covid-19, el terminal terrestre de Chimbote “El Chimbodor” modificó su horario de atención, a través de las diferentes empresas de transporte interprovincial, a partir de hoy hasta el 31 de enero.
El administrador del Terrapuerto, Oscar Valderrama Reyes, informó que la última salida de buses desde este lugar se hará a las 18:45 horas de lunes a sábado. Este acuerdo ya ha sido informado a todas las empresas de transporte que embarcan pasajeros desde Chimbote.
“Eso quiere decir que desde las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana el terminal quedará complemente cerrado, en cumplimiento a la disposición del Gobierno Central y por la nueva inmovilización social obligatoria”, subrayó.
Asimismo, precisó que los días domingo no habrá atención. “Nosotros seguiremos trabajando y cumpliendo con todas las medidas de prevención, es decir toma de temperatura, desinfección con alcohol y uso obligatorio del protector facial”, puntualizó.
Vale precisar que la región Áncash fue considerada dentro de las regiones con “alerta muy alta”, por lo que se debe adecuar a las nuevas medidas o disposiciones que rigen desde hoy 15 de enero, con la finalidad de frenar el aumento de los contagios.