La municipalidad de Comas internó en el depósito municipal 25 vehículos que se encontraban abandonados en la vía pública.
Pese a que a los propietarios se les notificó con anticipación para que los retiren y se les advirtió que serían llevados al depósito, incumplieron con la advertencia, por lo que la autoridad municipal procedió al retiro.
Después de notificar previamente a los propietarios, la gerencia de Control Municipal, procedió a retirar los vehículos con grúas en el Parque Mhome Llona y condominios el sol de Collique.
La gerente de Control Municipal, Mery Soto, explicó que el operativo de recuperación de espacios públicos e internamiento de vehículos abandonados, continuará hasta dejar las calles de Comas sin la presencia de estas unidades que al estar en las calles no solo afectan el ornato, sino que son guaridas de gente de mal vivir.
“En muchos casos, esos vehículos sirven de escondite de gente de mal vivir que consume alcohol, drogas e incluso se ocultan para luego cometer fechorías contra los ciudadanos”, señaló.
Manifestó que antes del retiro se notifica a los propietarios y se les da un tiempo prudencial para que dejen libre la vía pública pues afecta el ornato de la ciudad y son los propios vecinos los que expresan su molestia.
Más en Andina
(FIN) NDP/RES
Publicado: 23/8/2019