Desde este lunes 26 de febrero y hasta el cinco de marzo próximo los maestros de educación básica podrán inscribirse para participar en el concurso de ascenso de escala en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2018.
El Ministerio de Educación informó que los postulantes deben ingresar en esas fechas a la página web
www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente, completar sus datos en el formato digital y confirmar su inscripción en una agencia autorizada del Banco de la Nación. Este trámite es obligatorio para formalizar su inscripción y poder participar en el concurso en la
Carrera Pública Magisterial.
El proceso de evaluación del Concurso de Ascenso 2018 en la
Carrera Pública Magisterial se desarrollará en dos etapas.
La primera es de alcance nacional, estará a cargo del Minedu y consiste en la Prueba Única Nacional (PUN), que se rendirá el 15 de julio.
Los que superen la PUN, pasaran a la etapa descentralizada en sus respectivas Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), que evaluarán la trayectoria profesional del docente entre agosto y noviembre.
El cronograma de este proceso es el siguiente:
Más en Andina:
(FIN) ART/ART
Publicado: 22/2/2018