Sunat encuentra 91 kilos de cocaína que se escondían como harina de papa
Estaban en un depósito temporal del Callao

Foto: Difusión
Como parte de las acciones de control aduanero, personal de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) halló 91 kilos de clorhidrato de cocaína en un contenedor que tenía como destino Bélgica.
Publicado: 19/7/2018
El cargamento había sido declarado como si fuera harina de papa, pero en realidad se trataba de la citada droga, que estaba escondida en nueve sacos de papel.
De inmediato, este hallazgo fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, por lo que la Primera Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao dispuso el inicio de las investigaciones preliminares, a fin de determinar las responsabilidades penales conforme a su competencia.
La Sunat informó que continuará fortaleciendo sus controles aduaneros y la seguridad de la cadena logística en el cumplimiento de su función de prevención y represión de los ilícitos aduaneros.
Más en Andina:
¿Buscas trabajo?: @ONPE_oficial ofrece 5,310 puestos para coordinadores de local de votación https://t.co/fG2shPWIQI pic.twitter.com/QL6fhPW33W
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 19 de julio de 2018
(FIN) NDP/RRC
Publicado: 19/7/2018
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Feriados 2025 en Perú: jueves 17 y viernes 18 de abril son feriados por Semana Santa
-
Semana Santa en Ayacucho: conoce las claves de esta notable festividad de fervor religioso
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
Semana Santa en Perú: ¿Cómo se vive esta festividad y qué aspectos singulares tiene?
-
Ollanta Humala y Nadine Heredia: tribunal inicia lectura de sentencia
-
¡Oportunidad única! Serpar subastará 159 terrenos en 9 distritos de Lima
-
¿Qué factores convierten a la cocina chiclayana en una de las mejores del Perú?
-
Semana Santa en Ayacucho: descubre encantadores atractivos turísticos de obligada visita
-
Beca 18: de noche sirve a las FF. AA. y de día estudia contabilidad en la universidad