ONPE Elige local MOVIL
Andina

OEFA supervisa incendio en almacén de empresa de pinturas en Ventanilla

Fábrica está ubicada en el parque industrial Pachacútec

La autoridad de fiscalización ambiental resaltó que informará oportunamente los resultados de la supervisión realizada. ANDINA/Difusión

La autoridad de fiscalización ambiental resaltó que informará oportunamente los resultados de la supervisión realizada. ANDINA/Difusión

22:16 | Lima, jun. 25.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) empezó la supervisión ante el incendio ocurrido hoy en un almacén de pinturas ubicado en el parque industrial Pachacútec, del distrito de Ventanilla, en la Provincia Constitucional del Callao.

Mediante un comunicado precisa que la supervisión permitirá identificar a los dueños del negocio, los incumplimientos a la normativa ambiental de los que pudiera ser responsable y las medidas de control que adoptó ante esta contingencia.

La autoridad de fiscalización ambiental resaltó que informará oportunamente los resultados de la labor desplegada.

Incendio de regulares proporciones


El incendio, que fue catalogado como código 3, consumió una fábrica de pinturas en el distrito de Ventanilla, en la Provincia Constitucional del Callao, y originó el desplazamiento de 17 unidades bomberiles, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El siniestro que se desató a las 16:22 horas, movilizó a personal de la Dirección Desconcentrada del Indeci para Lima y Callao, a fin de brindar asistencia técnica a las autoridades locales, así como policías de la comisaría Villa los Reyes.

Más en Andina:


(FIN) NDP/LIQ/JOT

Publicado: 25/6/2020