Con la finalidad de seguir apoyando a los damnificados de un incendio registrado, en diciembre pasado, la Municipalidad de Independencia entregó nueve casas prefabricadas a las familias que perdieron sus viviendas y todos sus enseres, en el asentamiento humano Las Rocas.
El alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, resaltó que, desde lo sucedido, se les brinda apoyo a todas las familias que entre sus integrantes cuentan con personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas, niños y adolescentes.
Reynaga también destacó que las casas están equipadas con cocinas, balones de gas, refrigeradoras, camarotes, colchones, tanques de agua, extintores, entre otros para que puedan continuar con sus proyectos de vida con los utensilios requeridos.
El incendio ocurrió el viernes 27 de diciembre pasado y tuvieron que asistir ocho unidades de bomberos para controlar el siniestro, que fue ocasionado por una chispa generada por una familia que cocinaba con leña luego las llamas se extendieron a las casas vecinas.
Más en Andina:
Publicado: 2/2/2025