09:30 | Paracas, nov. 30.
Por Cinthia Velarde, enviada especialLa Conferencia Anual de Ejecutivos-CADE 2017 será importante para el desarrollo de las regiones hacia el Bicentenario, afirmó su presidente, Drago Kisic Wagner.
“Esta CADE será importante para las regiones, porque nos ayudará a pensar en el futuro, una proyección no de la coyuntura, no de esta semana ni de este mes, sino hacia el Bicentenario”, expresó.
“Paracas tiene esta resurrección que se ve en el turismo, en los hoteles, en la belleza que están adquiriendo la comunidad y el pueblo, lo cual debe plasmarse en una nueva ideología de futuro”, agregó.
Hoy precisamente, en el segundo día del foro empresarial, se va a efectuar la mesa de disertación "Perú, país unitario y descentralizado", con la participación de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio; entre otras autoridades municipales del interior del país.
La 55 edición de CADE 2017 se inauguró ayer y se prolongará hasta el 1 de diciembre, con el propósito de abordar los temas trascendentales para el desarrollo del país.
(FIN) CVC
GRM
Publicado: 30/11/2017