Conoce la ejemplar historia de los esposos, con más de 60 años de casados, que juntos derrotaron al coronavirus en Huacho.
Juntos en la adversidad. Aurelio Flores y Felícita Ramírez son una pareja que contrajeron nupcias hace 60 años y, hoy su historia de amor enfrentó con éxito su mayor prueba, el coronavirus. Ambos contrajeron la enfermedad, pero unidos pudieron superarla. Conozcamos su historia.
La salud les jugó una mala pasada a don Aurelio y a doña Felícita, ambos tuvieron que ser hospitalizados por haberse infectado con el coronavirus (covid-19). Ellos decidieron enfrentar juntos la enfermedad y combatieron con todas sus fuerzas al temible virus en el Hospital Temporal de Huacho, construido por el Proyecto Especial Legado de los Juegos Lima-2019 en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, donde fueron internados.
Los profesionales médicos, enfermeras y asistentes del citado hospital sometieron a los esposos Flores Ramírez a un estricto tratamiento médico y monitorearon las 24 horas del día su evolución hasta lograr la
recuperación integral.
Aurelio y Felícita, ahora más tranquilos, cuentan la historia que vivieron en el centro prehospitalario edificado al interior del Hospital Regional de Huacho y cómo se aferraron con ímpetu a la vida. “Nunca perdimos las esperanzas. Agradecemos a Dios y al personal de salud por los cuidados y las atenciones que nos brindaron a cada momento” remarcaron.
En medio de aplausos y emotivos mensajes, la pareja retornó a su hogar y, antes de abandonar las instalaciones, pidió a Dios que derrame sus bendiciones a quienes están en la primera línea de batalla en esta pandemia.
Más en Andina:
(FIN) NDP/MAO
JRA
Publicado: 7/7/2020