Los deudos de las personas fallecidas en el accidente del Serpentín de Pasamayo el último martes pueden solicitar un reembolso de 2,000 dólares por la cobertura de la póliza del seguro contratado por Norvial S. A., la concesionaria de la vía.
Así lo indica un comunicado emitido esta tarde por Rímac Seguros, compañía a través de la cual se activará la póliza en beneficio de los deudos de las víctimas y de las
seis personas que resultaron heridas en el accidente.
De acuerdo con Rímac Seguros, la póliza de accidentes personales colectivos otorga las siguientes coberturas:
•Gastos de Curación hasta $ 1,000.00 por persona.
•Invalidez Parcial o Total Permanente por Accidente $ 2,000.00 por persona.
• Muerte Accidental $ 2,000.00 por persona.
La compañía de seguros indicó que, para la activación de las citadas coberturas, los familiares deberán ponerse en contacto con la señorita María Vanessa Silvera Valdez en el número telefónico 411-1000 (anexo 1574) o en el correo electrónico maria.silvera@rimac.com.pe.
Los interesados también pueden dirigirse a la sede ubicada en la avenida Paseo de la República 3505, piso 1, en el distrito de San Isidro.
Esta tarde, luego de tres días de intensa labor, agentes policiales y bomberos culminaron su labor de búsqueda y rescate de víctimas en el Serpentín de Pasamayo.
El saldo de fallecidos es de 52, incluyendo los dos cuerpos hallados esta mañana.
El jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, coronel PNP Franklin Barreto, informó que
las investigaciones arrojan que el accidente ocurrió por invasión del carril contrario provocado por el chofer del tráiler.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC