En una jornada de voluntariado que se realizó en simultáneo en cinco ciudades del Perú –Cusco, Iquitos, Arequipa, Trujillo y Callao–, colaboradores de la empresa Arca Continental plantaron mil árboles en espacios públicos, en alianza con la ONG Vida.
La iniciativa, que se realizó con la colaboración de autoridades municipales y actores locales, reunió a más de 207 colaboradores y sus familiares y a más de 167 voluntarios a nivel nacional.
“Desde Arca Continental, buscamos incentivar a los colaboradores, familiares y aliados para marcar una diferencia positiva en el bienestar integral de las comunidades y el cuidado de nuestro planeta”, declaró el gerente de Sostenibilidad de la empresa, Alberto Martos.
La jornada de voluntariado se realiza en el mes de septiembre en Perú, México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, países en los que Arca Continental opera como embotelladora de los productos de Coca-Cola.
Mejor calidad de vida
“Las mil plantas sembradas en las cinco ciudades crecerán y contribuirán con mejorar la calidad de vida de las poblaciones vecinas”, añadió el director de la ONG Vida, Arturo Alfaro.
Nosotros, más las municipalidades que contribuyeron a esta acción, “asumimos la sostenibilidad de los árboles sembrados y agradecemos a la empresa y a sus voluntarios por la labor realizada”, finalizó Alfaro.
Más en Andina:
(FIN) NDP/CCH
JRA
Publicado: 25/9/2024