Juan Carlos Prieto Mundaca, de 33 años de edad, y miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) es la tercera víctima mortal que dejó el trágico accidente vial protagonizado por un bus de la empresa de transportes El Dorado en la zona de Los Órganos, en la provincia de Talara, región Piura.
Prieto Mundaca retornaba a Piura procedente de Tumbes para disfrutar de sus vacaciones, pues él laboraba en el puesto policial de Papayal/Zarumilla, era tumbesino de nacimiento.
Mientras tanto, se informó que 15 pasajeros heridos del bus accidentado ocurrido en El Ñuro, último tramo de la Cuesta el Alto, reciben atención en el área de emergencia del Hospital Jamo de Tumbes. De este grupo nueve personas ya fueron dadas de alta.
Según el nosocomio tumbesino, de los 15 heridos, cinco eran miembros de una familia, dos de ellos se encuentran en situación crítica y son jóvenes de 17 y 21 años. Ellos presentan traumatismo de órganos intertoráxicos, con órganos intraabdominales y pélvicos, también traumatismo con aplastamiento de la cabeza.