Economía
Las micros y pequeñas empresas (mypes) prevén incrementar sus ventas en 8% en la presente campaña por el Día del Padre.ANDINA/Difusión

Día del Padre: mypes prevén incrementar ventas en 8 % y llegar a S/ 1,200 millones

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) prevé que, en la campaña del Día del Padre de este año, las micros y pequeñas empresas (mypes) podrían facturar entre 1,000 millones y 1,200 millones de soles, monto que representaría un crecimiento de 8% frente a la campaña del 2024.

05:00

Las 5 del día: liberan retiro del 100% de la CTS hasta el 2026.

access_time
2:10

Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: estas son las ofertas laborales

access_time
1:00

Nuevo aeropuerto Jorge Chávez: cómo será la marcha blanca

access_time
1:39

Illariywan Yachariy: empleo formal en el Perú creció 5% en enero de 2025

access_time
2:01

BAP Unión lleva Casa Perú en nueva travesía por el mundo

access_time
2:00

Illariywan Yachariy: crecimiento económico de 4% impulsará inversiones

access_time
2:28

Illariywan Yachariy: Perú tiene cerca de 29 años de baja inflación

access_time
2:21

Ciudad puerto: Chancay aspira a ser de clase mundial al estilo de Shanghái

access_time
1:50

¿Dónde y cómo obtener la licencia de conducir en 24 horas?

access_time
2:42

MTC tiene en cartera proyectos por casi S/ 240,000 millones para el próximo decenio

access_time
2:10

MEF: vamos a tener una fuerte reducción en los niveles de pobreza

access_time
0:58

MEF: estos son los planes para aumentar la presión tributaria

access_time
2:40
Banner Interno Portal Andina