Andina

Perú Compras: conoce cómo participar en nueva convocatoria

Ingresa al link para concursar

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

08:55 | Lima, jun. 29.

Las mypes, distribuidores autorizados y personas naturales con RUC pueden participar en la convocatoria para la incorporación de nuevos proveedores a seis Catálogos Electrónicos de materiales de laboratorio, equipos electrónicos y eléctricos y componentes para sistemas fotovoltaicos, que impulsa la Central de Compras Públicas-Perú Compras.

Los interesados pueden participar en esta etapa de registro y presentación de ofertas hasta el 17 de julio próximo. Para revisar los documentos de incorporación y reglas de postulación, pueden ingresar a este enlace https://bit.ly/IncorpNuevosProovedores. 

Los catálogos electrónicos que forman parte de esta convocatoria son: 1) Medidores electrónicos (IM-CE-2021-22), 2) Cajas portamedidor (IM-CE-2021-22), 3) Dispositivos y accesorios para protección de circuitos (IM-CE-2021-23) y 4) Componentes para sistemas fotovoltaicos (IM-CE-2021-24). 

Asimismo, se incluye a los catálogos electrónicos de: 5) Material de plástico para laboratorio (IM-CE-2021-20) y 6) Material para laboratorio clínico (IM-CE-2021-20). Todos los catálogos suman 15 categorías de productos. 



También puedes leer:
OSCE organiza Semana del Emprendedor 2023 con más de 20 capacitaciones



Para participar, las mypes y otras empresas deben contar con el Registro Único de Contribuyentes (RUC), inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y no encontrarse inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado, entre otros requisitos.  

Al ser admitidos en los catálogos electrónicos, los proveedores acceden a un mercado conformado por más de 3,000 entidades públicas de todo el país con capacidad de contratación de diversos bienes y servicios. Además, podrán ofertar sus productos en la plataforma virtual las 24 horas los 365 días.  


Más en Andina:



(FIN) NDP/RGP
GRM

Publicado: 29/6/2023