Andina

Zeballos: nos esforzamos para tener un país unido y con oportunidades para todos

Jefe del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, en Uchuraccay, Ayacucho. Foto: Difusión.

Jefe del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, en Uchuraccay, Ayacucho. Foto: Difusión.

14:30 | Ayacucho, dic. 7.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, afirmó que el Gobierno realizará su mayor esfuerzo con la finalidad de consolidar un país unido, con equidad y oportunidades para todos los peruanos.

Desde el distrito de Uchuraccay (Ayacucho) reiteró sus disculpas por la ausencia del Estado durante varias décadas y acordó con autoridades y dirigentes "trabajar para sacar adelante proyectos de irrigación, conectividad y salud en beneficio de la población".

"Desde aquí nos proponemos hacer nuestro mejor esfuerzo para tener un país unido, con equidad y oportunidades para todos. También la ciudadanía tiene que asumir un compromiso", manifestó.

En diversas publicaciones de su cuenta oficial de Twitter, precisó que la principal tarea es "reconciliarnos y comprendernos".

"Desde Uchuraccay podemos visualizar nuestro país y, como Gobierno, ratificar en honor a estos mártires del periodismo nuestro respeto y defensa irrestricta a la libertad de expresión", agregó.

Zeballos llegó al distrito de Uchuraccay donde visitó el camposanto y santuario ecológico en honor a los mártires del periodismo, donde estuvo acompañado por el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal.

(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 7/12/2019
Loading...