Andina

Transfieren S/ 1.7 millones para fortalecer red de sanidad pesquera y acuícola

Recursos son del Ministerio de la Producción

Cortesía

Cortesía

23:57 | Lima, oct. 26.

El Ministerio de la Producción autorizó hoy la transferencia de un millón 784,386 soles para cofinanciar la ejecución de subproyectos para el fortalecimiento de la red de sanidad pesquera y acuícola del país.

Así lo estableció a través de la Resolución Ministerial Nº 00341-2021-Produce publicada hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma autorizar las transferencias financieras de recursos con cargo al presupuesto institucional de la Unidad Ejecutora 005. Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) hasta por la suma total de un millón 784,386 soles.

Los recursos de las transferencias financieras autorizadas en la presente Resolución Ministerial no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

El Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura del Pliego 038. Ministerio de la Producción, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para lo cual se realizan las citadas Transferencias Financieras aprobadas con la presente Resolución Ministerial.

La norma también se publica en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce

La Resolución Ministerial lleva la rúbrica del ministro de la Producción, José Rogger Incio Sánchez.


Ex 20211026 by Agencia Andina


Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV

Publicado: 26/10/2021
Loading...