Andina

Perú Compras convoca a consultores para gobierno digital de Electroperú

El plazo estará abierto hasta el martes 2 de noviembre del 2021

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

17:07 | Lima, oct. 27.

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a los proveedores a participar en el procedimiento de selección del “Servicio de consultoría para la formulación del plan de gobierno digital de Electroperú SA” hasta el martes 2 de noviembre del presente año.

Los interesados pueden descargar las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/3m2TdHh.  

Asimismo, los interesados pueden participar del procedimiento de selección a través de la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace). Deben buscar la Adjudicación Simplificada 008-2021-Perú Compras/CE. 

Pueden postular las micro y pequeñas empresas o profesionales con experiencia en gobierno electrónico, gobierno digital, transformación digital, tecnología de la información o plataformas tecnológicas, entre otros.

Además, deben cumplir los demás requisitos indicados en las bases. 

Mediante la estrategia de contrataciones por encargo, Electroperú SA optimiza su proceso de contratación delegándolo a Perú Compras mediante un convenio interinstitucional.

Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acorde con el mercado.  

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 
GRM

Publicado: 27/10/2021
Loading...