ONPE Elige local MOVIL
Andina

Fujimori ratifica propuesta de entregar seis millones de computadoras a escolares

Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

12:34 | Lima, jun. 1.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó hoy su propuesta de entregar seis millones de tabletas o computadoras con internet para los escolares.

En un video difundido en redes sociales, señaló que su apoyo a la educación empezará el primer día de un eventual gobierno suyo.

"Vamos a entregar seis millones de tabletas o computadoras con internet a nuestros niños, adolescentes y maestros", expresó la candidata.

Asimismo, dijo que para cuando los estudiantes vuelvan a clases su gestión construirá 3,000 colegios totalmente equipados. 


En la víspera, Fujimori suscribió un nuevo juramento por la democracia y la lucha contra la corrupción, durante un evento realizado en la Casa del Fundador, en la región Arequipa.
 
Fujimori juró preservar la democracia durante los cinco años de su eventual gobierno, respetar la libertad de expresión, fortalecer las instituciones del Estado, defender la Constitución actual y luchar contra la corrupción. 

Asimismo, se comprometió a promover un gobierno abierto y convocar a los profesionales más capaces sin importar su posición política, impulsar una convivencia armoniosa entre la población, y construir un cambio hacia adelante brindándoles a todos los peruanos una vida digna e igualdad de oportunidades. 


(FIN) VVS
GRM

Más en Andina:




Publicado: 1/6/2021