Andina

Elecciones 2021: Alberto Beingolea pide votar con paciencia y pensando en el país

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

15:00 | Lima, abr. 11.

El candidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, pidió a los electores votar con paciencia en este proceso electoral, pensando en que todos deben sacar adelante el país. Vea aquí la galería fotográfica

Beingolea compartió un desayuno esta mañana con su esposa y sus hijos en su domicilio.

“Hay que ser tolerantes, hoy debemos hacer un ejercicio de tolerancia, no es un día de celebraciones, es un día de prudencia, compromiso, cumplimiento del deber, este desayuno es más con ganas del reencuentro con mis hijos, mi esposa, no hay invitados extra”, refirió.

Indicó que este proceso electoral, en medio de la pandemia por la covid-19, demanda de todos  tolerancia, cumplir con las disposiciones de las autoridades y acudir a votar con las medidas de protección adecuadas frente a la pandemia.


“Lleven dos mascarillas, lleven su lapicero, ir con tiempo y mantener la paciencia si algo no curre bien, tenemos que tratar de sacar este proceso adelante”, refirió.

Dijo además que este no es un momento de celebraciones ni de manifestaciones populares porque hay peruanos que están luchando para salvar sus vidas.

“Después pueden venir los contagios (de las celebraciones) y sabemos las consecuencias, pensemos en la salud de los peruanos, es un día de cumplimiento del deber”, afirmó.

(FIN) FHG/CVC
JRA

Más en Andina:


Publicado: 11/4/2021
Loading...