El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, aseguró que el partido del martes 18 de febrero ante Boca Juniors "será una final" y que aún no se encuentra recuperado de su esguince al tobillo, que sufrió hace algunas fechas.atrás.
Guerrero es uno de los referentes y una de las principales cartas de gol que posee Alianza para enfrentar a Boca Juniors por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
El jugador de 41 años aseguró que enfrentar al conjunto 'xeneize' siempre será especial y es por ello que se preparan de manera adecuada para ir a buscar el resultado.
“Enfrentar a Boca Juniors siempre es especial. Estamos en casa y buscaremos sacar un buen resultado”, manifestó Guerrero.
En otro momento, Paolo señaló que el cotejo de ida del martes 18 de febrero, a las 19:30 horas, será tomado como una final por el conjunto 'victoriano'. “El partido del martes es una final para Alianza Lima. Esperamos poder ganar y luego pensar en la Bombonera”, precisó.
Finalmente, el delantero dejó en claro que aún no se encuentra recuperado de su lesión al tobillo que contrajo en el partido de ida ante Nacional, que se jugó en Asunción por la Fase 1 de la Copa Libertadores.
La serie se definirá el próximo martes 25 de febrero Buenos Aires y el vencedor irá por un lugar en la fase de grupos ante el ganador del choque entre Deportes Iquique y el Independiente Santa Fe, serie que arranca el martes en el norte chileno.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
JRA
Publicado: 17/2/2025