El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, saludó que su propuesta de debatir con el postulante a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, haya sido aceptada, y dijo que debe programarse para la próxima semana, a más tardar.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, planteó que en este encuentro participen también todos los demás participantes en los comicios generales.
Beingolea dijo que el debate debe de darse “lo antes posible”, y planteó que se concrete la próxima semana.
Debido a la pandemia del covid-19, el debate presidencial debe darse de manera virtual y no presencial, sugirió el candidato del PPC.
De esta manera, sostuvo, se dará un mensaje a la población respecto a la necesidad de prevenir situaciones potenciales de contagio.
Los temas que deben tocarse durante la confrontación de ideas son trabajo, seguridad ciudadana y educación, enlistó Beingolea.
En su opinión, la decisión de Guzmán de aceptar su pedido para debatir “me da la esperanza de que esta será una campaña ejemplar, en la que las ideas y propuestas son lo importante.
(FIN) FGM/VVS
Más en Andina:
Publicado: 15/1/2021