09:30 | Londres, mar. 18.
El club Chelsea de Inglaterra puso a disposición su hotel, situado cerca a su estadio en Stamford Bridge, al personal de salud que se encuentra combatiendo el coronavirus en el país europeo.
Según indicó el cuadro 'Blue', la iniciativa partió del propio dueño, el ruso Roman Abramovich, quien se encargará de cubrir los gastos que puedan generarse por el alojamiento del personal de salud, que trabaja por largos turnos en los centros médicos en dicha ciudad.
"Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento", apuntó el club.
Esto será por un periodo de dos meses y luego reconsiderado de a cuerdo a las circunstancias del momento. "El número de habitaciones utilizadas dependerá de la demanda, pero potencialmente todas las habitaciones en el Hotel Millennium podrían cederse para este propósito. Ningún personal que presente síntomas utilizará el hotel", agregó.
(FIN) INT/JSO
Publicado: 18/3/2020