La caída de un huaico en el distrito de Codo del Pozuzo, en el límite de las provincias de Puerto Inca y Oxapampa, dejó el saldo de un muerto, dos heridos y dos desaparecidos, informaron fuentes locales.
La caída de un huaico en el distrito de Codo del Pozuzo, en el límite de las provincias de Puerto Inca (Huánuco) y Oxapampa (Pasco), dejó el saldo de un muerto, dos heridos y dos desaparecidos, informaron fuentes locales.
El huaico que sucedió tras las intensas lluvias sepultó dos volquetes de la empresa Consorcio Selva Central donde se encontraban a bordo los cinco obreros que terminaron aplastados por la tierra y lodo.
Pobladores de la zona recuperaron el cadáver de Alejandro Puma Catanio; en tanto, auxiliaron a los heridos que fueron trasladados a un centro de salud, y se comunicó la desaparición de dos personas.
El pase vehicular y peatonal quedó interrumpido, por lo que se exhortó a los usuarios de la vía a ser prudentes, puesto que en el citado se registra constantemente la caída de tierra y piedras.
También lea:
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones lamentó el fallecimiento del trabajador de la concesionaria Selva Central.
Más en Andina:
(FIN) PTM/TMC/MAO
Publicado: 8/11/2018