Fonavi: MEF designa representante ante comisión ad hoc para devolución de aportes
Consulta si eres parte del segundo grupo de reintegro-agosto 2024 del padrón nacional de fonavistas beneficiarios

Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Ibrahim Alonso Barrientos Egas su representante ante la comisión ad hoc creada con la ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo (Ley 29625).

Publicado: 26/11/2024
Mediante Resolución Ministerial 372-2024-EF/10, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se dispuso remitir copia de la presente norma a la Oficina General de Recursos Humanos del MEF, así como al interesado, para los fines pertinentes.

En los considerandos de la resolución ministerial se recuerda que la comisión ad hoc para la devolución de dinero del Fonavi está conformada por tres representantes del MEF.
Dicha comisión también está integrada por un funcionario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y tres representantes de la Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (Fenafp).
El pasado 25 de abril del 2024 se retomó la devolución de aportes (reintegro) al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y para ello se habilitó la web de consultas sobre los beneficiarios, la misma que aún está vigente. En agosto continuó el reintegro al segundo grupo en el año.
Consulta aquí si eres parte del segundo grupo de reintegro-agosto 2024 del padrón nacional de fonavistas beneficiarios.
Más en Andina:
De Chancay a Shanghái: nueva ruta de la seda que unirá Asia y Sudamérica. El puerto peruano se convertirá en hub regional y será un punto marítimo clave para el comercio https://t.co/1ahZ7WAio8
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 10, 2023
Por: ?Christian Ninahuanca pic.twitter.com/0Dh0KuZCRu
(FIN) CNA/JJN
GRM
Publicado: 26/11/2024
Las más leídas
-
Parque de la Exposición: más de 50 gatos serán puestos en adopción en la Gatotón 2025
-
Jefe del Gabinete anuncia creación de Autoridad Nacional de Productos Farmacéuticos
-
Jefe del Gabinete y ministros brindarán conferencia de prensa
-
Fiscalía inicia investigación por fuga de interno de penal de Lurigancho
-
Áncash: con más de S/35,000 millones ejecutan 213 obras en transportes y comunicaciones
-
Editora Perú y Municipio de Miraflores inauguran exposición sobre visita del papa al Perú
-
Presidenta Boluarte reafirma compromiso de gobernar con una mirada inclusiva
-
Perú expresa condena por ataque terrorista en Pahalgam, región de Jammu y Cachemira
-
Ayacucho supera expectativas: más de 29,000 visitantes disfrutaron de la Semana Santa 2025
-
Primera temporada de pesca de anchoveta generará US$ 1,700 millones