Como parte de la solidaridad a favor de la población damnificada en el sur del país, las damas voluntarias de las Fuerzas Armadas, a través de sus respectivas asociaciones, iniciaron una campaña con el fin de recolectar la ayuda que será enviada a los pobladores en emergencia, afectados por los recientes huaicos.
Es así que la Asociación Virgen de la Merced del Comando Conjunto, el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar del Ejército, la Asociación Stella Maris de la Marina de Guerra y la Asociación Virgen de Loreto de la Fuerza Aérea, iniciaron el acopio de agua, alimentos no perecibles, prendas de abrigo, frazadas en buen estado y limpias, que será enviado a la población necesitada.
La señora Nancy de Astudillo, presidenta de la Asociación Virgen de la Merced del Comando Conjunto, informó que la ayuda será canalizada en los siguientes puntos: Asociación Virgen de la Merced (sede del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas: Jr. Corpancho 289, Santa Beatriz); Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar del Ejército (Hospital Militar Central: Av. José Faustino Sánchez Carrión s/n, Jesús María).
Asimismo, el Centro de Armonía Familiar (CAFE), Villa Militar Este Chorrillos, junto a la Dace; la Asociación Stella Maris de la Marina de Guerra (Centro Médico Naval: Av. República de Venezuela s/n, Bellavista); el Policlínico Naval (Calle Fray Angélico 470-San Borja).
También la Asociación Virgen de Loreto de la Fuerza Aérea; el Cuartel General de la FAP (Av. La Peruanidad s/n Jesús María); la Base Aérea Las Palmas (Av. Jorge Chávez s/n, Surco; el Ala Aérea N° 2 (Av. Elmer Faucett 1085, Callao; y la Oficina de la Asociación (Av. Nicolás Rodrigo s/n, Monterrico, Surco).
De esta manera, la familia de las Fuerzas Armadas se suma a las acciones a favor de los que más necesitan en esta circunstancia de desastre por la furia de la naturaleza.
(FIN) NDP/LZD/MAO
JRA
También en Andina: