Andina

UNMSM: hoy vuelve el Vacuna Rock para inocular a jóvenes con miras al retorno a clases

Desde las 12:00 horas en la plaza Fray Tomás de San Martín de la Ciudad Universitaria de la Decana de América

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

11:33 | Lima, nov. 30.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) volverá a abrir sus puertas para recibir un Vacuna Rock que contará con seis brigadas de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud, que continuarán con la estrategia "Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!" del Ministerio de Salud (Minsa).

La actividad se desarrollará desde las 12:00 horas de hoy martes 30 de noviembre, en la plaza Fray Tomás de San Martín de la Ciudad Universitaria de la UNMSM (ingreso puerta 7, avenida Amézaga).

Con ello se busca facilitar la vacunación para cumplir con la disposición de que “los mayores de 18 años que deseen ingresar a espacios cerrados deberán presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra elcovid-19”, que rige a partir del 15 de diciembre. También con miras al retorno a clases presenciales del próximo año.

Los asistentes al Vacuna Rock en San Marcos podrán gozar de música en vivo a cargo de un DJ y de la presentación de diversos números artísticos a cargo de reconocidas figuras de la televisión como Manolo Rojas, Jimmy Santi, Marcela Luna, Raúl Romero de Yo Soy, Axl Rose de Yo Soy, Joe Cocker de Yo Soy, entre otros. 

Al evento acudirá el director de Intervenciones Estratégicas en Salud, Alexis Holguín.

Más en Andina:




(FIN) NDP/LIT
GRM

Publicado: 30/11/2021
Loading...