La entidad financiera Mibanco prevé desembolsar 3,400 millones de soles en préstamos para emprendedores en el último trimestre del presente año, a fin que financien la campaña navideña.
Con estas colocaciones, espera lograr un crecimiento de 8% respecto al similar periodo del 2018.
Para ello, como una muestra de la confianza de Mibanco en los emprendedores del país, presentó “Efectivo al Toque”, una línea de crédito de hasta por 150,000 soles dirigida a la microempresa para que atiendan sus necesidades de financiamiento, con una sola evaluación, rápida y fácil.
“Creemos que Efectivo al Toque es un producto ideal para la campaña navideña, pues el cliente que tiene una línea de crédito a su disposición y puede usarla de la manera que desee para financiar lo que necesite con miras a tener una campaña exitosa”, señaló el gerente de productos de Mibanco, Allyson Nash.
Laura Villanueva, gerente de Marca y Conocimieto del Cliente de Mibanco, explicó que la campaña de comunicación no solo busca presentar el producto “Efectivo al Toque”, sino que sigue reforzando la marca de Mibanco en dos de sus atributos: confianza y ciudadanía.
“Buscamos dar un paso más en nuestra relación de confianza con los empresarios de la microempresa del país, reafirmando que somos el banco que los acompaña en su espiral de progreso, una espiral que significa crecer de manera imparable”, puntualizó Villanueva.
Más en Andina:
(FIN) MDV / MDV