Andina

Designan a Carlos Becerra presidente del directorio de Editora Perú

Carlos Becerra presidente del directorio de Editora Perú

08:27 | Lima, oct. 25.

El periodista Carlos Becerra Gutiérrez fue designado hoy nuevo presidente del directorio de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S. A. (Editora Perú), que edita al Diario Oficial El Peruano y la Agencia Peruana de Noticias Andina.

La designación, a propuesta de la Presidencia del Consejo de Ministros, se hizo oficial mediante un acuerdo de directorio del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), el cual aparece publicado en la edición de hoy del boletín de Normas Legales del diario oficial.

Becerra tiene más de 36 años de experiencia profesional en el campo de las Ciencias de la Comunicación, gestionando y dirigiendo estrategias de diversos medios de comunicación públicos y privados.

También ha ocupado cargos ejecutivos en organismos del Estado y el sector privado.

Además, es jefe de prensa y editor de la revista en gestión y negocios "Strategia" y profesor del área académica de Marketing y Ventas en Centrum Católica Graduate Business School, la Escuela de Negocios de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP).

Editora Perú, compañía integrante de la corporación Fonafe, también cuenta entre sus productos con Servicios Editoriales y Gráficos (Segraf), unidad de negocios especializada en impresión gráfica y acabados.

Acorde con la política de modernización del Estado, Editora Perú se constituye hoy en una empresa moderna, con una gestión orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y con líneas de trabajo muy claras, señaladas en un plan de desarrollo estratégico.


(FIN) MVF/RES
GRM

Publicado: 25/10/2016
Loading...