La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) firmó cuatro convenios de colaboración con empresas líderes del rubro turístico con el objetivo de incrementar el flujo de viajes al interior del país.
Según Promperú, el propósito de estas alianzas estratégicas es generar mayor recordación de #LoBuenoDeViajar, campaña de turismo nacional que se lanzó en marzo de este año.
Es así que las aerolíneas Latam y Avianca, la agencia de viajes online Despegar.com y la página web de servicios Atrápalo.pe suscribieron con Promperú alianzas estratégicas de publicidad conjunta con el fin de posicionar los atractivos de diversas regiones del país en temporadas de bajo flujo turístico.
Como producto de la alianza estratégica los viajeros nacionales podrán acceder a descuentos de paquetes turísticos y pasajes para las regiones de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Ica, Madre de Dios, Puno, Tacna, Tumbes, Piura, Loreto, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, San Martín, Junín, Áncash y Ucayali, entre otros. Esta colaboración conjunta espera impactar a más de 260,000 consumidores de servicios en el segmento de viajes.
Los convenios con los mencionados socios estratégicos estarán vigentes hasta noviembre de este año y se espera continuar articulando estrategias de la mano del sector privado, incluso con empresas que brindan servicios no turísticos, con el objetivo de diversificar la oferta turística interna.
Más en Andina:
(FIN) NDP/MAO
Publicado: 30/5/2018