Andina

Wendy Nabra vuelve con "Basta Ya": Un tema lleno de optimismo y lucha

Wendy Nabra vuelve con "Basta Ya": Un tema lleno de optimismo y lucha.

Wendy Nabra vuelve con "Basta Ya": Un tema lleno de optimismo y lucha.

13:43 | Lima, jul. 23.

Después de unos meses de haber ingresado a un periodo de reflexión y composición, Wendy Nabra vuelve a escena para presentar una de las canciones más importantes de su carrera "Basta Ya".



“Lo que busco con esta canción es expresarme y contar una historia que puede ser la de cualquier mujer que ha sido víctima de violencia”, comenta la también intérprete de "5 de la Mañana". “Siento que muchos hemos sufrido algún tipo de abuso en algún momento de nuestras vidas; pero, no hay nada mejor que frenar eso y lograr sentirse bien con uno mismo tras superar una experiencia de esa naturaleza”, anota Wendy. 

“Recuerdo que esta canción la compuse una tarde. Me salió la melodía y ahí todo nació. Decidí que fuera corta, concisa y que la guitarra y voz sean los únicos instrumentos porque es algo íntimo y profundo para mí. Con ello creo que era suficiente para poder darle identidad a un tema tan duro como este”, agrega Wendy. 

El ingreso de Wendy Nabra a la industria musical se dio el año 2018. Siempre tuvo claro que su objetivo como artista era el de compartir con el mundo la felicidad que la música le regaló desde su infancia. 





Acompañada de letras minimalistas y honestas, invita a todos a la reflexión sobre diversos temas que nos rodean y que pueden ser historias de uno mismo. 

Como se recuerda, las últimas canciones que grabó antes de ‘Basta Ya’ fueron ‘5 de la Mañana’ y ‘No Solo Soy Yo’. Todas ellas se encuentran alojadas en las plataformas digitales como Spotify o YouTube. 

“Estoy pensando sacar más canciones este año y cerrar con un EP. Ahora quiero llegar lejos con ‘Basta Ya’. Por otro lado, me parece genial que se empiece a reactivar los conciertos en vivo, pero siempre y cuando hay tomar las medidas sanitarias correspondientes hasta que todos recibamos las dosis de vacunas”, propone Wendy. 
 
Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 23/7/2021