Andina

Vicepresidenta Dina Boluarte se reunió con representantes de gremios periodísticos

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

15:01 | Lima, set. 25.

La vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, se reunió hoy con representantes del Consejo de la Prensa Peruana y de la Asociación de Prensa Extranjera.

Boluarte sostuvo un encuentro con Rodrigo Salazar, del Consejo de la Prensa Peruana; así como con Fernando Gimeno y Marco Aquino, de la Asociación de Prensa Extranjera, con quienes dialogó sobre cómo fortalecer la libertad de prensa y una mejor comunicación.

"Gracias a Rodrigo Salazar, del Consejo de la Prensa Peruana; así como a Fernando Gimeno y Marco Aquino, de la Asociación de Prensa Extranjera, con quienes hoy dialogamos sobre cómo fortalecer la #libertad de prensa y una mejor comunicación", escribió en su cuenta de Twitter la .


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social tiene como misión garantizar que las políticas y los programas sociales de los diferentes sectores y niveles de gobierno actúen de manera coordinada y articulada para cerrar las brechas de acceso a servicios públicos universales de calidad y de acceso a las oportunidades que permiten el crecimiento económico.


(FIN) RMCH 
GRM

Más en Andina



Publicado: 25/9/2021
Loading...