Andina

Universidad Agraria saluda proclamación del presidente electo Pedro Castillo

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

20:50 | Lima, jul. 22.

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) saludó la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), y le deseó éxitos en su gestión para el periodo 2021-2026.

“La Universidad Nacional Agraria La Molina augura muchos éxitos en la nueva gestión del presidente electo Pedro Castillo, reafirmando su compromiso de hacer sinergias para el bien del Perú”, expresaron a través de un comunicado. 

En ese sentido, la casa de estudios aseguró que están dispuestos a realizar una cooperación académica, de extensión e innovación con el Estado "con el fin de llevar desarrollo a miles de familias que se dedican a las actividades del sector agrosilvopecuario". 


“Como primera universidad pública licenciada y emblemática del Perú, tenemos la plena convicción de que el único camino que permitirá el verdadero desarrollo en el país es la educación de calidad en todos sus niveles”, remarcó dicha universidad en su comunicado. 

Asimismo, la UNALM informó que tienen el compromiso de formar, investigar y transmitir conocimientos sobre temas de recursos naturales, gestión ambiental, biotecnología, entre otros. 

Por último, esta casa de estudios expresó sus deseos por trabajar en un país libre, soberano e independiente en el bicentenario; y aseguró que cada peruano se debe sentir identificado con la riqueza que ofrecen nuestros recursos naturales, a fin de que se conserven para las siguientes generaciones. 

(FIN) ACH
JRA

Más en Andina: 


Publicado: 22/7/2021