Andina

Roberto Ovelar: "Me gustaría volver a Alianza Lima y jugar con Hernán Barcos"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

11:32 | Lima, nov. 9.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar mostró este miércoles su deseo de volver a jugar en Alianza Lima por el cariño que le tiene a la institución victoriana y porque desea meterse en el ranking de los goleadores extranjeros del club "íntimo", además de conformar dupla ofensiva con Hernán Barcos.

Roberto Ovelar, quien milita en el Deportivo Municipal,  confesó que siente un cariño especial por el cuadro blanquiazul, sentimiento que le hace avivar las esperanzas de volver a ser del primer equipo.

“Le tengo mucho cariño al club y a la gente de Alianza Lima. Tengo buenos recuerdos de ese hermoso club. Me gustaría regresar porque me falta pocos goles para estar en el ranking de los goleadores extranjeros de Alianza”, señaló  Ovelar a Willax.

El ariete paraguayo no ocultó su felicidad de poder conformar una dupla con el goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, a quien elogió por sus dotes dentro del campo de juego.

"Sería lindo jugar al lado de Hernán Barcos. El ‘Búfalo y el ‘Pirata’ arrasando con todo. Sería increíble", expresó.

Ovelar jugó en Alianza Lima  en las temporadas 2009 al 2011, pero no pudo conquistar el título nacional. 

Luego de abandonar Alianza Lima, Roberto Ovelar militó en los clubes como Juan Aurich, Cruz Azul, Universidad Católica, Millonarios de Colombia, Junior de Barranquilla y Deportivo Municipal. 

Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 9/11/2022