Andina

Proveedores pueden postular a catálogos de alimentos, herramientas y otros bienes

Mipymes de todo el país podrán participar hasta el 14 de diciembre

.

.

10:31 | Lima, dic. 1.

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) inició una nueva convocatoria para que micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos productos, en diversas regiones, participen en el proceso de extensión de vigencia de tres Catálogos Electrónicos.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de diciembre próximo. Los tres listados son: 

a) Bienes para usos diversos, que contiene 18 categorías de productos entre las que se encuentran balde, bidón, calamina, cama, carpa, colchón, cuchara, mosquitero y tablero de tripley, entre otros. 


b) Herramientas para usos diversos, que contiene tres categorías de productos, que son barreta, barretilla y pala.

c) Alimentos para consumo humano, que abarca ocho categorías de productos como fideos cortos y largos, azúcar, lenteja, aceite vegetal, arroz pilado, frijol y productos pesqueros enlatados.

Requisitos

Los requisitos de participación y detalles de Catálogos Electrónicos en mención se encuentran publicados en la página web (https://bit.ly/3faVqv5). Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 31 de diciembre de 2021.

Durante la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual.

Más en Andina:



(FIN) NDP/VLA/JJN
JRA


Publicado: 1/12/2021