Andina

Potencia tus ventas ofreciendo más opciones de pago

Es indispensable ofrecer a los clientes alternativas eficientes, seguras e inclusivas

.

.

08:12 | Lima, jul. 7.

Cada vez son más las personas que prefieren realizar compras por Internet desde la comodidad y seguridad de su hogar. Los consumidores buscarán aprovechar las diversas ofertas para comprar productos de diversas categorías a un mejor precio.

La pandemia ha situado al e-commerce como una de las opciones más empleadas a la hora de comprar. Sin embargo, no todas las visitas a un negocio se convierten en ventas y una de las razones es que un gran número de consumidores tiene miedo a ser víctimas de ciberataques. 


Por esto, es importante contar con soluciones para realizar pagos online de manera segura o en una plataforma ya conocida por el usuario, como lo es la banca móvil.

“Una banca digital segura para hacer transacciones, sumada a una solución de pago brinda una gran ventaja y genera confianza a los clientes, pues permite comprar en Internet y pagar desde la banca móvil o agentes y bodegas más cercanos, sin necesidad de tener una tarjeta”, afirmó el gerente general de PagoEfectivo, Juan Fernando Villena.

Según un estudio de Neo Consulting, en los últimos seis meses del 2020, el 72.1% de los limeños usó la banca móvil como principal canal de atención, el 60.3% la banca por internet y el 44.4% la billetera móvil. 

“El 50% del total de usuarios de PagoEfectivo realizan pagos por transferencia bancaria para compras online y el otro 50% lo hace por depósitos en efectivo. Esto ha permitido que solo en abril del 2021 alcancemos más de tres millones de transacciones con un ticket promedio de 228 soles”, precisó Villena.

Más en Andina:

(FIN) NDP/VLA


Publicado: 7/7/2021