Andina

Perú Moda 2020 sorprende con pasarelas virtuales de algodón y alpaca

Reconocidas, marcas, diseñadores y empresas presentan novedosas propuestas

Perú Moda.

Perú Moda.

12:07 | Lima, oct. 20.

Reconocidos diseñadores y empresas peruanas está dando a conocer nuevas y creativas propuestas a través de 35 pasarelas virtuales en Perú Moda 2020, con productos elaborados en fibra de algodón y alpaca, así como mezclas, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

Asimismo, la plataforma comercial internacional, presenta colecciones de calzado y accesorios con atractivos diseños acordes a los tiempos que estamos viviendo, en una forma de captar las oportunidades brindadas por la coyuntura actual, a través de la innovación y la sostenibilidad.

Esta presentación online se realiza a fin de mostrar lo mejor de la oferta exportable peruana a los más de 400 compradores profesionales de 40 mercados que participan en las ruedas Perú Moda e importadores y público interesados, a través de http://bit.ly/PeruModaVirtual2020.

La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú se hace presente en estas pasarelas online, por lo que se puede admirar prendas de prestigiosos exponentes como Meche Correa, José Clemente, Claudia Bertolero, Ani Alvarez Calderón, Sumy Kujón, Ana María Guiulfo, Fátima Arrieta, Roger Loayza, Paola Gamero, Omar Valladolid, Edward Venero, Amaro Casanova, Yirko Sivirich y Annais Yucra.

También, las empresas Anntarah, Suritex, Kuna, L.Paulet, Burana, Koloro, Calimod, Damazon, Kore, Anaychi, Mantari, Serflex, Saya, Incalpaca, Allpa, Raymisa, Kuna y NIM, están mostrando sus nuevos diseños.

Es importante mencionar que la producción textil en el Perú no solo genera un impacto en los actores de la cadena de valor, sino también, permite cumplir metas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Este evento es organizado por PromPerú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), con el auspicio del BCP, FedEx Express, Cotton Council International, Connect America (BID), Centric Software, Foursource y Nextperience Perú.

Perú Moda & Perú Moda Deco 2020 es la principal plataforma comercial de la oferta exportable de la industria de la vestimenta y la decoración. Se realizará hasta el 30 de octubre y permitirá conectar a las empresas peruanas con compradores internacionales.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 20/10/2020