Andina

Pedro Castillo llama a contendores políticos a mirar el futuro del país

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:31 | Cajamarca, abr. 16.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llamó a sus contendores políticos a mirar el futuro del país, de la juventud y la niñez, así como del agricultor en situación de abandono.

Desde Cutervo, en la región Cajamarca, dijo que busca llegar a la Presidencia para impulsar la alimentación, vivienda, educación y la lucha contra la corrupción y las desigualdades.

Bajo esa premisa, Castillo invocó a la juventud "a ponerse de pie y recibir este mandato que emerge del pueblo por un gobierno que nace de las entrañas del Perú profundo".


"Llamamos a los contendores políticos para que miremos el futuro de la patria, miremos el sueño de la juventud, la niñez y de aquellos hombres que labran la tierra y están abandonados", precisó.

El candidato solicitó su apoyo para recuperar la patria y darle al pueblo educación gratuita y de calidad, así como salud con un enfoque preventivo.

Tras subrayar que un gran problema del país con miras al Bicentenario es la corrupción, refirió que hay una corriente que pretende tergiversar y enlodar el pensamiento de la población que lo sigue, vinculándolos con el terrorismo.

"Como ronderos hemos luchado contra ese flagelo, en nuestro pueblo nunca ha tenido ingreso el terrorismo, hemos sido soldados para combatirla", enfatizó.

(FIN) ELJ/VVS

Más en Andina:




Publicado: 16/4/2021