Andina

Nuestra patria crecerá con su propia identidad, aseguró candidato Pedro Castillo

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

19:53 | Lima, abr. 19.

El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció hoy en redes sociales y afirmó que nuestro país crecerá con identidad propia, descartando experiencias de otras naciones.

“Hago un llamado a todos los compatriotas del Perú, nuestra patria nunca será como Cuba o Venezuela, crecerá con su propia identidad”, publicó Castillo Terrones en su página de Facebook. 

Precisamente, el postulante de Perú Libre se reunió esta mañana con los miembros de su equipo de campaña en su local partidario de la avenida Brasil, pero no ofreció declaraciones a la prensa.

En horas de la tarde, Martina Portocarrero, vocera de Perú Libre, ofreció disculpas a los periodistas y aseguró que el candidato no tenía ningún problema o inconveniente con ellos.  Según explicó, Castillo tenía programadas reuniones con dirigentes y organizaciones de base.


Además, Portocarrero confirmó que el candidato presidencial viajará mañana a Áncash para continuar con su campaña electoral con miras a la segunda vuelta. 

Sobre la encuesta de Ipsos que ubica al candidato de Perú Libre en un lugar preferente en la intención de voto, señaló que los resultados del sondeo reflejan el sentimiento popular y la esperanza de hombres y mujeres que aspiran a un país con oportunidades para todos. 

No obstante, en horas de la noche, el candidato salió a realizar un breve pronunciamiento a la prensa y mencionó que continuará trabajando intensamente y ya viene preparando una agenda para visitar algunas regiones del país, en la actual campaña de segunda vuelta electoral.

(FIN) RMCH/JCR
JRA

Más en Andina




Publicado: 19/4/2021