Andina

Municipio de Miraflores rechaza conducta de regidor grabado sin mascarilla en una fiesta

Municipio de Miraflores rechaza conducta de regidor grabado sin mascarilla en una fiesta. Captura TV.

Municipio de Miraflores rechaza conducta de regidor grabado sin mascarilla en una fiesta. Captura TV.

16:32 | Lima, ene. 11.

La municipalidad de Miraflores rechazó la conducta mostrada por el regidor de dicha comuna, Oscar Chang Ríos, quien fue grabado sin mascarilla durante una reunión social realizada en el distrito de Punta Hermosa, al sur de Lima, violando las normas de bioseguridad frente a la covid-19, y en pleno toque de queda.

Mediante un comunicado, el municipio miraflorino manifestó que el comportamiento de Chang Ríos no refleja la política sanitaria e institucional de la comuna edilicia distrital.


Recordó a la opinión pública que la presente gestión municipal de Miraflores viene luchando permanentemente contra la pandemia desde un inicio. 

“Por lo tanto, es una obligación de sus autoridades dar el ejemplo y actuar de forma coherente con las políticas de salud pública vigentes”, añade el comunicado. 

En la grabación, la cual se convirtió viral, se observa a Chang Rios al interior de un local sin cumplir con el distanciamiento social y con mascarilla en mano, rompiendo con los protocolos establecidos por la pandemia. 

Más en Andina:



(FIN) LIT
JRA


Publicado: 11/1/2021