Andina

Ministro de Justicia saluda que el 50% de la población objetivo esté vacunada

Contra la covid-19

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

18:20 | Lima, oct. 18.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, saludó que en el país se haya alcanzado un importante hito en el proceso de vacunación nacional contra la covid-19, ya que el 50 por ciento de la población objetivo ya cuenta con las dosis correspondientes.

“Saludo al Minsa y a todo el personal de salud por haber logrado que el 50 por ciento de la población objetivo esté vacunada con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19", manifestó. 

A través de un video difundido en las redes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, exhortó a los ciudadanos a continuar poniendo el hombro e ir a los centros de vacunación para recibir las dos dosis. 

Ayer, el ministerio de Salud (Minsa) informó que el Perú superó los 14 millones de ciudadanos vacunados con las dos dosis contra la covid-19, y que es más del 50 por ciento de la población objetivo inmunizada. 

Esta cifra marca un hito en la etapa que vive el país desde la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, y que permite avanzar en la protección de peruanas y peruanos ante una eventual tercera ola pandémica y las nuevas variantes del virus. 

 
(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 18/10/2021
Loading...